jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo - 14 "Dos meses sin él"

"Querido diario:
Han pasado semanas desde que se fue. He hablado con el por el msn, por Twitter, por teléfono pero no tenemos mucho tiempo, ya que él está entre gira y gira. Todo esto no es lo mismo que verlo, que tenerle en frente, que sentir sus besos, apoyarlo, hablar como dos buenos amigos...
Todo esto es un poco duro para mí, lo necesito y sé que él también me necesita aunque sea un poco. He visto muchos de los conciertos que ha estado dando en estos últimos dos meses, y siempre me dedica algunas canciones, con una mirada que dice: Te necesito, Sophie.
Mi madre siempre me pregunta por él, al igual que Lorena. Mi madre también es como una amiga para mí. En ella puedo confiar y siempre tiene alguna respuesta para ayudarme con mis problemas y con los de Lorena. Lorena también está un poco triste porque no puede ver a Ryan, ya que éste está con Justin de gira y no lo puede ver.
No me quito el anillo que me regaló por nada del mundo, y cuando hago algo siempre procuro no tener mucho cuidado para que no se me estropee. Él tampoco se lo quitaba, y cuando alguien le pregunta por qué lleva ese anillo siempre dice que ese anillo le da fuerzas y mucha suerte. Aún no ha dicho publicamente que tenemos algo. Pienso que es mejor que las cosas sigan en secreto.
A la semana de que él se fuera, yo también volví a la vida cotidiana, a mi casa, a mi querida isla, Tenerife. Y aquí estoy, escribiendo un diario que no utilizaba hace años, pero quería desahogarme sin tener que contárselo a nadie. Aunque mi hermana y mi madre saben todo esto porque con una sóla mirada mía, ellas saben lo que me sucede, odio que me conozcan tan bien...
Mis amigas no se creen lo que pasó con Justin, y me toman por loca, ya que dicen que nunca un chico famoso y menos Justin Bieber podría estar conmigo... pero me da igual yo sé que lo que viví en Madrid no fue un sueño. Mi hermana a veces, las quiere poner en su lugar pero yo le digo que no hace falta que les diga nada, nosotras sabemos lo que pasó y lo que está pasando con Justin y con Ryan, lo que opinen esas tontas, creídas, nos trae sin cuidado.
A veces, nos molesta un poco no poder gritarlo pero es mejor así, ya que como dije antes quiero seguir llevando una vida normal.
Diario, ¿qué puedo hacer para volver a verlo? 
Han pasado dos meses y queda otro más, él me dijo que se iba a pasar volando, pero... cada día me siento más lejos de él..."

                                     ¿¿ QUÉ HARÁ SOPHIE??
                                     ¿¿ LO ESPERARÁ??

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡YO SOY DE GRAN CANARIA!!! ME ENCANTA TU BLOG Y QUE UNA CANARIONA COMO YO ESACRIBA TAN BIEN Y DE UN ARTISTA TAN BUENO COMO JUSTIN ¡¡BESAZOS!!