lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo - 9 ''Una aparición inesperada''

Estábamos uno enfrente del otro a punto de que nuestros labios se rozaran por primera vez. Todo parecía un sueño, a punto de hacerse realidad. ¡Dios! No me lo podía creer. ¡JUSTIN BIEBER Y YO APUNTO DE BESARNOS!
- Justin... - dije yo susurrándole.
- ¿Qué pasa? - me preguntó.
- ¿Qué sientes por mí? - pregunté nerviosa.
- Siento muchas cosas... - dijo él con una sonrisa.
- ¿Buenas o malas?
- Muy buenas... - respondió.
- No quiero que me hagan daño y menos tú...
- No te lo voy a hacer... no podría soportar hacerle daño a nadie y menos a tí que te estás convirtiendo en alguien tan especial, para mí... - me dijo tiernamente.
- Justin, me gustas mucho... - dije feliz.
- Tu a mí también, Sophie.
Allá íbamos nuestro primer beso, me agarró por la cintura y me apretó contra él. Podía sentir su corazón latiendo fuertemente y su boca enfrente de la mía y...
- ¡Hola, Justin! - dijeron.
No me lo podía creer, otra interrupción más, pero tenía el presentimiento de que esta sería la peor de todas...
- ¿Quién es tu amiga, querido? - dijo muy pijamente.
- ¿Vicky? - dijo Justin sorprendido.
- Soy Sophie... - dije yo confundida.
- Sí, Justin, parece mentira, sólo han pasado cinco días y ¿ no te acuerdas de mí? - dijo en tono de burla.
- Esto... - dijo Justin.
- Justin, ¿quién es? - pregunté ansiosa.
- ¡Soy su novia, niña! - respondió ella.
- ¿¿Qué?? - exclamé yo en estado de shock.
- ¡No le hables así a Sophie, Vicky! - le dijo Justin sin alterarse.
- Justin... ¿Cómo pudiste engañarme de esta manera? - dije yo con los ojos llenos de lágrimas, apunto de caer por mis mejillas.
- No, Sophie. Ella y yo terminamos mucho antes de venir aquí...  - dijo explicándose.
- ¿Sí? ¿Y en cinco días te gusté tanto cómo me acabas de decir? - pregunté yo.
- Sophie...
- ¡Venga, Justin! Vamos a bailar mi amor... - ya tendrás tiempo para dar autógrafos a tus fans...  - dijo Vicky.
- Ella es más que una fan... - dijo Justin.
- ¿Y qué es entonces?
- Es,es...
- Una simple fan, Vicky. Entré en esta fiesta por error y ya me iba... perdón por interrumpir... - dije yo.
- No, Sophie. Espera... - me pidió él.
- Adiós, Justin - dije yo llorando.
Otra vez salí corriendo, pero ahora no por timidez, sino por tristeza, no me podía explicar, sólo quería llorar y llorar.
- Lorena, vámonos - le supliqué llorando.
- ¿¿Qué pasó?? - preguntó preocupada.
- Ya te lo contaré... pero vámonos...
- ¿ Si quieren las llevo? - dijo Ryan.
- Sí, por favor... - dijo Lorena.
Nos fuimos de ahí, de aquella fiesta tan horrorosa y triste para mí.
- ¿Justin, qué hiciste? - le preguntó Christian, quién también estaba en la fiesta.
- La perdí, Chris... - dijo Justin tristemente.
Ya no veía la hora de llegar al hotel, encerrarme en la habitación, sin hablar con nadie. Todo lo que había sido bonito, se derrumbó. como cuando un niño hace un castillo en la arena y alguien lo pisa...
                                ¿¿QUÉ PASARÁ AHORA ENTRE JUSTIN Y SOPHIE??

1 comentario:

Sandra :3 dijo...

Me encantaaa♥ voy a leerme ahorita toda la nove :)