jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo -8 "La fiesta"

Íbamos en el coche en dirección a la "fiesta", y yo no estaba muy convencida de ir a un sitio donde no conocía a nadie. Además, seguro que Justin iba a estar más con sus amigos que conmigo...
 - ¿Te pasa algo, Sophie? - me preguntó él.
- Es que ... no sé si debería ir a esa fiesta...
- ¿Cómo que no sabes? Tú eres mi invitada de honor - me dijo él acariciándome la cara.
- ¿De verdad? - pregunté.
- De verdad...
- Tranquila, Sophie. Si no te gusta la fiesta, me lo dices y nos vamos. - aseguró mi hermana.
- ¡Vale! 
Llegamos a esa fiesta que se organizaba en una bolera. Todo estaba super bien organizado. Cuando entramos, la gente que estaba allí gritó:
- ¡Enhorabuena Justin!
Ryan se acercó y le dijo:
- Enhorabuena, tío. El concierto fue increíble.
- ¡Gracias, man! - dijo Justin.
Todo el mundo nos miraba y yo me sentía como una payasa de circo en pleno show. Me sentía un poco incómoda. 
- Justin, ¿quiénes son tus amigas? -preguntó Ryan.
- Esta es Sophie y esta es su hermana Lorena- dijo Justin.
- Encantando, preciosas -dijo Ryan.
- ¡Qué amable! -dijo Lorena fijándose en Ryan. 
- Gracias. ¿Os gustaría venir para conocer a los demás?- nos preguntó Ryan.
- Por supuesto - dijo Lorena.
Lorena no era tan tímida como yo, ella era más abierta a los demás, sin tener ningún problema ninguno.
- ¿Quieres ir con ella? - me preguntó Justin.
- No, déjala. Seguro que tiene algo en mente con Ryan.. -respondí.
- Ja,ja,ja... -rió.
Al ver su sonrisa no lo pude evitar y yo reí también. 
- Oye, espera aquí ¿vale? - me dijo. 
- Tranquilo, no me voy a mover de aquí ya que no conozco a nadie.
Me quedé esperándolo un buen rato hasta que alguien apareció.
- ¡Hola! ¿Tú eres Sophie, verdad? - me dijo.
- Sí y ¿tú?
- Soy Chaz... -me respondió.
- ¡Aaah! El amigo de Justin... -le dije. 
- Sí, je,je,je... - rió tímidamente.
- ¿Quieres bailar?-me preguntó.
- La verdad no sé, es que... estoy esperando a Justin...
- ¿Justin? -me preguntó.
- Sí.. -le respondí.
- Está allí con unas chicas, sacándose fotos, autógrafos...
- !Ah! - exclamé yo un poco triste.
- ¿Entonces? ¿Bailas?-me volvió a preguntar.
Me sentía un poco mal porque Justin me había dejado allí esperándolo como una tonta mientras él se sacaba fotos con chicas...
Otra vez el tema de los celos volvió a aparecer, pero no eran celos de querer matarlas sino de tristeza y de rabia...
- ¡Está bien Chaz! -le dije yo finalmente.
Chaz me llevó a la pista de baile que había, me agarró por la cintura y yo le agarré del cuello y empezamos a bailar.
Una de las veces, miré a Justin pero el seguía sancando fotos.. pero a la segunda vez me miró y se acercó.
- ¡Hey Chaz! ¿Me dejas bailar con mi chica? -dijo Justin.
- ¡Hey Justin! Claro, la pobre estaba aburrida esperándote...
- Gracias, Chaz. -le agradecí yo.
- De nada, preciosa.
Todavía no podía reaccionar tras oir aquellas frase, pero principalmente aquellas palabras: "Mi chica".
- ¿Lo estabas pasando bien?- preguntó Justin un poco celoso.
- Sí,es muy amable.
- Pero... ¿cómo que tu chica?- pregunté dudosa.
- Sí, mi chica... -me dijo acercándose.
Cada vez, estábamos más cerca de que nuestros labios se rozaran por primera vez...


                     POR FÍN, ¿HABRÁ BESO?    ¿¿QUÉ PASARÁ??

No hay comentarios: