jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo - 7 '' El concierto''

¡Por fin! El día del concierto había llegado, el momento que estábamos esperando desde que lo conocimos, finalmente llegó .
Todo era como un sueño del cual no quería despertar, iba a ir al concierto del cantante más deseado, pero a parte de eso tenía una entrada VIP, o sea, millones de chicas matarían en este moemento, por ser yo...
- ¡Lorena! Estoy super nerviosa... ¡venga levántate! - dije yo.
Eran las 6:00 de la mañana y el concierto empezaba a las 9:00 de la noche, pero nosotras íbamos a ir super temprano para poder tener un buen sitio.
Dos horas más tarde ya estábamos en la cola. Había millones de fans esperando y durmiendo en tiendas de campaña... ¡AQUELLO ERA UNA LOCURA!
Yo iba así:



















Lorena iba así:

 


















- Dios mío, Lorena. Estamos aquí atrás... y eso que venimos temprano - dije yo.
- Ya pero, hay mucha gente que lleva aquí desde hace dos días o más... - dijo ella sorprendida.
De repente, todas las chicas empezaron a gritar y yo no sabía el porqué de sus gritos, hasta que vi un coche negro y grande pasar. Bajaron la ventanilla de atrás y allí estaba Justin saludando a todas aquellas chicas que estaban llorando, gritando, riendo... Yo no sé, pero allí había mezclas de todo tipo de emociones.
Salió del coche y gritó:
- ¿Cómo están mis fans españolas?
- ¡¡Biieeeen!! - gritaron.
- ¡¡TE QUIERO JUSTIN!! - gritó una.
- ¡¡YO TAMBIÉN!! - respondió él.
Al responder eso me quedé con una cara... Sentía como si algo me quemara por dentro. Por eso miré a Justin con un poco de enfado...
¡SÍ, LO RECONOZCO! ¡ESTABA UN POCO CELOSA!
Entonces, mi hermana le gritó:
- ¡Hey Justin! ¡Estamos aquí!
En ese momento, Justin se acercó a nosotras con sus guardaespaldas, quienes nos ayudaron para saltar la valla.
- No, Justin. No me parece justo... - le dije yo.
- Venga, Sophie. Si hago esto, es porque quiero que estés conmigo en este momento tan importante...
- Además necesito que me des tu opinión sobre los ensayos... - me dijo seriamente y a la vez riendo.
- Dame tu mano... - me pidió.
Le agarré la mano y me ayudó a saltar. Nos fuimos en el coche hacia la entrada. La madre estaba en el coche y no me dejaba de mirar...
- ¡Hola Sophie! - me dijo Pattie.
- ¡Hola señora! - respondí yo, tímida.
- Justin me ha hablado mucho de tí...
- ¡Mamá! - le dijo Justin a Pattie, interrumpiéndola.
- ¡Vale hijo! ja,ja,ja... - rió.
Al llegar, yo me asombré mucho al igual que Lorena, ya que el recinto era grandísimo. Justin estuvo preparando el concierto toda la tarde. Hasta que finalmente, empezó. Todas las fans estaban gritando como locas...
Empezó el concierto, y Lorena y yo lo estábamos disfrutando en primera fila ¡QUE EMOCIÓN!
Se entregaba con tanta pasión a sus fans, que me daban ganas de subir al escenario y cantar con él.
Justin iba así:
















En el paso a la siguiente canción, apareció Justin subido en un corazón y  dijo:
- ¡ESTA CANCIÓN SE LA DEDICO A TODAS USTEDES, PERO EN ESPECIAL A UNA CHICA CON LA QUÉ HE DISFRUTADO ESTOS DÍAS! ¡MUCHAS GRACIAS, SOPHIE!
Al decir eso, todas las fans gritaron como locas y yo me quedé roja..



Después de una hora y media se acabó el concierto y Justin bajó del escenario emocionado por su éxito y nos dio un abrazo a Lorena, a Pattie y a mí.
Entonces entramos en la zona VIP. Allí había un jarrón grande repleto de rosas.
- Toma Sophie, son para tí.
- ¡¡¿Qué?!!
- Sí, cógelas.
- ¡Gracias!
En ese momento, me dio un beso en la mejilla.
- Venga que ahora biene lo bueno - dijo Justin.
- ¿Qué va a pasar ahora?
- Justin va a celebrar una fiesta - dijo Pattie.
Wow! Una fiesta con Justin y todos sus amigos...
                 ¿¿IRÁN LORENA Y SOPHIE ?? ¿¿QUÉ OCURRIRÁ EN ESA FIESTA??

No hay comentarios: