martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo - 6 "La primera canción"

Allí estábamos, Justin y yo, el sueño de toda fan, tener a ese chico en frente tuyo mirándote. No tenía palabras para describir lo que estaba sintiendo.
- ¿Te gusta? -me preguntó.
- Sí, es todo muy bonito - le respondí.
- Pero no tanto como tú.. 
- Justin no me digas eso... que me pongo roja... 
- Lo siento, no lo puedo evitar...
- ¿Para qué trajiste la guitarra? -pregunté yo dudosa.
- Es que quería cantarte una canción.. si quieres claro.
- ¿Qué? ¿A mí? Por supuesto, sería increible.
- Seguro que te la sabes..
- ¿Cuál es? 



- ¡Gracias Justin! Me encanta esta canción.
- ¿De verdad? Te la dedico con mucho amor.. - me dijo tiernamente.
Estábamos a punto de besarnos cuando...
- ¡¡¡¡Ehhh!!! ¡No podéis estar aquí! - gritó un hombre.
- Lo siento mucho señor es culpa mía... -dijo Justin.
- Un momento, ¿tú eres ese cantante tan famoso que le gusta tanto a mi hija, que me tiene loco con su música? -preguntó el guardia.
- Sí soy un cantante famoso pero no sé si seré yo el que le gusta a su hija.. 
- ¡Sí! Eres tú.. lo sé ya que veo tu cara en toda mi casa -rió.
- ¿Me darías un autógrafo para ella? -preguntó el guardia.
- Claro. -dijo Justin.
Justin le firmó un autógrafo a aquel padre que daría cualquier cosa por su hija. El guardia nos dejó ir tan campantes como si nada hubiera pasado.
- Uff.. por los pelos... -dijo Justin.
- Sí, gracias.. -le agradecí.
- ¿Te gustó esta cita? -preguntó él.
- Me encantó. Muchas gracias.
- Espero que hayan muchas más.. -dijo él. 
- Bueno ya está anocheciendo será mejor que vayamos al hotel -dijo Justin.
- OK! 
Íbamos caminando por la calle, cuando me agarró de la mano. No sabía que hacer pero nos mirámos y supe que debía coger su mano. Era tan suave... estaría agarrada a él siempre.
Llegamos al hotel y nos despedimos.
- ¿Vas mañana al concierto? -me preguntó.
- ¡Claro! Tengo las entradas desde que nos enteramos.
- Pues aquí tienes otra.
- ¿Qué es? - pregunté dudosa.
- Es una entrada VIP para tí y para tu hermana.
- ¡Oh! Mil gracias ... pero ¿ por qué nosotras? -pregunté.
- Porque eres una chica que está siendo importante en mi vida y tu hermana porque me cae muy bien.
No sabía que decir a eso por eso me quedé en blanco mirándole.
Al darme la entrada VIP me emocioné tanto que le dí un beso en la mejilla.
- ¡Gracias Justin! -exclamé.
- Gracias a ti  por este beso... -dijo sonrrojado.
- Adiós -le dije.
- Nos vemos mañana -me dijo deseoso.

                     ¿¿QUÉ PASARÁ EN EL CONCIERTO?? ¿¿IRÁN LAS DOS HERMANAS??


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmbn kiero una entrada VIP !!!! JAJAJAJ

True Beliebers dijo...

ii ioo jaja Sophie tien una suerte... xDD

ℳaría. dijo...

Puedo harte una pregunta? (no tiene nada q ver con la novela, lo siento =( ) Como pones los videos youtube asi?? yo lo intento en mi blog pero no me salen ='(

True Beliebers dijo...

Bueno yo soy muy mala explicando y es un poco complicado pero t recomiendo ke vayas a ayuda y pongas como poner videos en mi blog? ahi t lo explicaran mjor ke ioo :)

True Beliebers dijo...

Y si no lo encuentras o tienes alguna duda t lo explico komo pueda vale? :)

ℳaría. dijo...

Vale, gracias ^.^

True Beliebers dijo...

De nada :)