martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo - 5 ''La primera cita''

Esa noche no podía dormir y mi hermana tampoco. 
Ella no podía dormir, porque yo no le había contado lo que había pasado con Justin. 
- ¿Lorena? ¿Estás despierta? - pregunté susurrando. 
- Sí... - me respondió. 
- Mira que sepas que no estoy enfadada contigo... - le dije. 
- Lo siento Sophie... pensaba que era una buena idea. 
- No tienes que sentir nada, la que lo siento soy yo... me porté como una estúpida y tú sólo querías ayudarme - dije arrepentida. 
- Te quiero tanto, hermana - dijo Lorena. 
- Y yo, tonta - le dije. 
- Bueno, pues ahora ¡cuéntamelo todo!
- Shhh... mamá y papá están durmiendo - le advertí. 
- Vale, vale... pero ¡cuenta! - dijo más bajito. 
- Pues nada... hablamos un poco... 
- ¿Hubo beso? - me interrumpió. 
- ¡Lorena! ¡Claro que no! 
- Pero me dio su tarjeta para que lo llamara... 
- ¡¡¿Qué?!! ¿En serio? - dijo sorprendida. 
- ¡Sí! 
- ¿ Y... lo vas a llamar? 
- Creo que sí. 
- Pero ahora quiero dormir, buenas noches - dije. 
- Agg... OK, buenas noches . 
Al día siguiente, mi hermana me despertó con un grito que salté de la cama. 
- ¡¡Sophie!! - gritó. 
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - pregunté asustada. 
- Llama a Justin. 
Cogí la tarjeta y el teléfono y lo llamé. 
- ¿Diga? - dijeron. 
- ¿Justin? - pregunté. 
- Sí, soy yo. 
- Soy Sophie. Sólo era para decirte que si me gustaría quedar contigo... 
- ¡Wuay! Te espero en el parque... 
Justin me estaba dando la dirección y yo la apuntaba, pero casi no podía, porque me temblaba todo. 
- Vale, allí estaré - dije 
- Te estaré esperando - dijo él. 
Cuando colgué el teléfono, me empecé a vestir. 
Yo iba así: 

 
Por fin, llegó la hora de la cita y allí estaba esperándome aquel chico que me volvía loca.
Justin iba así:
 
- ¡Hola! - dijimos los dos a la vez. 
- ¡Qué guapa! - me dijo mirándome de arriba a abajo. 
- Gracias... ¿oye? ¿Este parque no está cerrado? 
- ¡Sí! Pero hoy me quiero saltar las normas.
- Estás loco... - dije yo. 
- Un poco... 
El parque era precioso, había muchas flores y unos bancos muy bonitos. 
La compañía, el lugar... era todo PERFECTO. 
             ¿¿QUÉ HARÁN EN EL PARQUE??   ¿¿PASARÁ ALGO ENTRE ELLOS??

5 comentarios:

inma dijo...

si yo fuera sophie le plantaria un beso!!!! jajaja.

inma dijo...

Pero justin no sabe hablar español... :S

True Beliebers dijo...

bueno se supone ke Justin y Sophie hablan en ingles xDD

claudia dijo...

uhhh eso seria muy dificil para una española aunque todo lo k se de ingles se lo deedico a el claro jeje

True Beliebers dijo...

Por Justin se hac un esfuerzo o no? :O jaja