lunes, 2 de agosto de 2010

Capítulo - 4 "Volver a verte"

Seguía corriendo hasta que se me cayó el zapato y me tuve que parar. Cuando lo iba a coger del suelo sentí una mano agarrando la mía y miré para ver quien era. ¡Dios mío! era ¡Justin! me levanté deprisa ya que me temblaba todo cuando lo veía. 
Justin iba vestido así:
-¡Hola Sophie! -me dijo. 
- ¡Hola! -dije yo nerviosa. 
- Por favor, no salgas otra vez corriendo... -me dijo.
- Lo siento Justin...
- No lo sientas es normal, cada uno reacciona de una forma diferente.
- Sí pero yo soy una tonta -dije triste.
- ¡No! Tú eres especial Sophie -dijo tiernamente.
- ¿Especial quiere decir rara? ¿Ya que huyo de tí y otras se quedan embobadas mirándote? -dije en un tono de burla. 
- Ja, ja, ja... a parte de guapa y tímida, eres graciosa... me gusta -dijo.
-Sé que pude parecer una estúpida pero eso es porque me encanta tu música, tu voz ... y... 
- ¿Y? -preguntó.
- Nada, nada... no acostumbro a ver a mi cantante favorito en el mismo hotel donde estoy y que me hable... ¿me entiendes? 
- Tranquila, yo antes de ser famoso yo era igual, te entiendo -me dijo para calmar mis nervios. 
- Eres simpático, Justin -dije yo mirándole a esos ojos que aunque no quería mirarlos lo hacía porque no me podía resistir.
- Gracias y tú eres hermosa por dentro y por fuera. 
- ¿Cómo te deshiciste de tus alocadas fans? - pregunté.
- Pues...las despistée -dijo riéndose.
En ese momento, se acercaba Lorena corriendo y detrás miles de chicas gritando.
- ¡Oh, no! -dijo Justin.
- Antes de que me envuelvan.. ¿te gustaría quedar para dar una vuelta conmigo?- me preguntó.
- Hmmm... -dudé.
- Toma mi tarjeta, ahí está mi número...
Al coger la tarjeta, llegaron todas sus fans y lo volvieron a rodear.
- ¡Adiós Sophie! Espero tu llamada.. -me gritó.
Al decirme eso, Lorena llegó y le pedí que nos fuéramos y ella como pensaba que yo estaba enfadada aceptó.

                              ¿QUÉ HARÁ SOPHIE, LO LLAMARÁ?

3 comentarios:

inma dijo...

ke lo llame!!!!!!

True Beliebers dijo...

Creo que yo también lo llamaría pero Sophie no sé xDD

True Beliebers dijo...

Jjajaaj me mola ser Sophie xDD