lunes, 2 de agosto de 2010

Capítulo - 3 ''Cena sorpresa''

Día siguiente de haber conocido a Justin Bieber y todavía no me lo podía creer, pensaba que había sido un sueño. Pero no lo era, era realidad. Tanto tiempo soñando con poder conocerlo, pedirle un autógrafo, mirar sus bellos ojos, admirar su sonrisa... Y me sucedió, pude hacer de todo menos pedirle un autógrafo ya que me eché a correr.
Estuve pensando toda la noche en los tweets que le he puesto en TWITTER para que se fijara en mí y ahora...
- Buenos días, Sophie - dijo mi hermana.
- Hola... - dije yo sin muchas ganas.
- ¿Qué te pasa? - preguntó.
- Nada... oye... ¿de qué estuvistéis hablando? - pregunté.
- De nada... cosas entre fan e ídolo... - dijo riéndose.
- De verdad Sophie sólo le dije lo mucho que lo adoraba y eso... - aseguró.
- Sí, sí... - dije yo dudosa.
Mis padres, mi hermana y yo fuimos a desayunar, ya que teníamos mucha hambre. Al llegar allí, vimoa a Justin que nos saludó y se marchó. Me volví a quedar en blanco, pero pude decirle adiós con la mano.
Estuve todo el día pensando en él... sin poder hacer otra cosa.
Pasaron las horas y mi hermana se estaba arreglando.
- ¿Qué haces, Lore? - pregunté.
- Vistiéndome, ¿no lo ves?
- Ya lo sé... pero me refiero a porqué te estas arreglando tanto... - le volví a decir.
- Es que me encontré a un amigo que nos invitó a cenar.
- Amm... vale... espera, ¿nos? - pregunté yo atónita.
- Sí nos... ¡tú y yo! Así que vístete - me apresuró.
- Pero...
- No, no. Nada de peros... - me dijo.
- Tranquila, ya mamá y papá lo saben, así que, no hay ningún problema - me aseguró.
- Esta bien... - dije rendida.
Lorena y yo nos estábamos poniendo super guapas. 
Nos pusimos esto:

Cuando llegamos a ese restaurante, vimos a mucha gente gritando, yo no entendía nada.
- Oye Lorena, ¿qué pasará aquí? - pregunté preocupada.
- No sé...
- Vamos a acercarnos - dije yo.
Nos acercamos pero casi no podíamos ver nada ya que habían muchas chicas gritando y entre gritos y la multitud no podíamos ver. Hasta que una chica dijo:
- Dios mío, no me lo puedo creer es ¡JUSTIN BIEBER! - gritó al lado de mi oído.
- ¿Qué? - dije yo sorprendida.
- Lorena, ¿Justin es tu ''supuesto amigo''? - pregunté.
- No, no digas nada - la interrumpí.
- ¿Cómo me pudiste hacer esto?... Sabes que no le puedo ni mirar, ya que me pongo muy nerviosa y quedo como una estúpida.
- Sophie...
- ¡No! Déjame...
Volví a salir corriendo, si ya sé que soy una cobarde, pero prefiero huir que quedar como una tonta enfrente de él.
- ¡Justin! ¡Mi hermana se va! - gritó Lorena.
- ¿Qué? - exclamó él.
Justin tenía a muchas fans locas por él, rodeándoles, pero logró escapar e ir detrás de Sophie. 
                         ¿¿LA ENCONTRARÁ?? ¿¿QUÉ PASARÁ??

7 comentarios:

inma dijo...

kreo ke la va a encontrar, pero si despues se marcha.... XD XD me encantan los conjuntos ke se ponen!!!!!

True Beliebers dijo...

¿Quién sabe? jaja :D

alicia dijo...

jolin lo dejais aki cn lo enganxa k estaba aver si escribis prontito ya ....jeje!!!!

True Beliebers dijo...

Si, dentro de un ratito subiremos el cap 4 :)

True Beliebers dijo...

Ya está publicado losiento por tardar tanto :) Disfrutenlo :D

Wan dijo...

Que hermosa tu novela, me dejaste con la intriga :o

True Beliebers dijo...

Muchas gracias :) eso es lo que queremos dejar la intriga :)