martes, 24 de agosto de 2010

Capítulo - 13 (2ª PARTE)

Al oír que se iba y que no lo volvería a ver se me vino el mundo encima. 
- ¿Y debes seguir sin mí, verdad? - pregunté a punto de llorar.
- No, Sophie. Yo quiero estar contigo aunque estés lejos -  me respondió.
- Pero no va a ser igual... - le dije. 
- Además, vas a conocer a muchas chicas hermosas en toda tu gira y todas querrían estar contigo... 
- Pero yo te quiero a tí, Sophie - me interrumpió. 
- Justin no te quiero perder. Esta semana ha sido la mejor de mi vida, aunque tuvieramos un bajón, pero ya está solucionada. Yo pensaba que te ibas a quedar aquí... Pero sé que debes continuar. 
- Sophie, te llamaré todos los días y en cada concierto que dé pensaré en ti. Cuando cante ''Favourite girl'' y ''Never let you go'' te nombraré y aunque no lo haga, sabes que todas están dedicadas a tí, porque  tú... ¡ERES LA ÚNICA PARA MÍ! - me dijo Justin también triste. 
- ¡Te echaré muchísimo de menos! - dije yo cuando mis lágrimas cayeron por mis mejillas. 
- No llores por favor... - me suplicó. 
- Esto no es un adiós es un hasta luego... - dijo sonriendo. 
- ¡Te quiero! - dije yo. 
- Yo también - me respondió él. 
Estaba triste, no sabía lo que iba a pasar, pero tenía que confiar en él, igual que él depositaba toda su confianza en mí. 
- ¿Cuándo te vas? - pregunté. 
- Esta madrugada -  me respondió. 
- Dentro de unas pocas horas, entonces... - dije yo muy triste. 
- Sí, pero vamos a divertirnos y a estar juntos, hasta que me vaya... - me pidió.
- Es nuestra última noche... - me dijo. 
Nos volvimos a reunir con Ryan y Lorena que ellos sí que se lo estaban pasando de maravilla. Beso por aquí, beso por allá, ellos si que eran rápidos y no perdían el tiempo. 
Diez minutos más tarde, nuestros padres vivieron a recogernos. Yo abrazé a Justin como si fuera nuestro último abrazo y las últimas palabras que me dijo fueron: 
- Espérame, sólo son tres meses, pasarán como si nada, solo piensa en mí... ¡TE QUIERO! 
Cuando me estaba diciendo eso a la vez, me estaba poniendo un anillo, super bonito, que él también tenía. Era un anillo que nos unía ya que ponía: ''Forever with you Iyou'' 
                                 ¿¿QUÉ PASARÁ EN ESTOS 3 MESES SIN ÉL??

No hay comentarios: