viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo -12 "Reconciliación" (2ª PARTE)

Justin me había llevado a un zoológico, sólo abierto para nosotros dos. Esta era una cita sin cámaras, sin niñas gritando, sin nadie que nos pudiera estropear este momento, como la primera cita. 
Nuestra primera parada fue en la sección de los delfines, ya que a él los adora... Los delfines fueron testigos de nuestro primer beso, cosa que nunca iba a olvidar, ¡lo quería! y ¡él a mí!.
Esas eran las palabras que quería oir de su linda boca: "Te quiero". ¡Dios mío! Esto era inexplicable, no lo podía expresar con palabras si no con gestos... y ese fue nuestro primer gesto de amor ¡EL BESO!.
Justin y yo estuvimos jugando con los delfines, ¡ERAN TAN BONITOS! y él se veía super lindo cuando los tocaba y les decía cosas.
 
 Estuvimos dando un paseo por todo el zoológico, viendo a todos los hermosos animales que se encontraban allí. Íbamos agarrados de la mano y abrazados, admirando a aquellos animales tan bonitos. Todo era perfecto, sí ya sé que lo he dicho en varias ocasiones pero es que estar con Justin, era como estar en el paraíso...
Nos paramos en un pequeño jardín que había en el zoológico.
 -¿Y esto? -pregunté yo dudosa.
- Esto es para tí... -me respondió.
- ¿Otra sorpresa más? Justin en serio no tenías que haberte molestado -le dije.
- Todo esto lo hago por tí y por mí, porque creo que nos merecíamos un poco de tranquilidad.... -me explicó.
Justin me había preparado un picnic, con flores alrededor del mantel en forma de corazon, una cesta con comida (preparada por Pattie). ¡ERA PRECIOSO! 
- Justin esto es el mejor regalo que me han hecho nunca... gracias, eres precioso... -le agradecí con mucha dulzura.
- De nada, hermosa... -me dijo dulcemente.
Era tan sexy cuando me decía cosas bonitas, me derretía con sus palabras.... 
- Bueno, es hora de irnos.. -dijo él.
- Gracias, muchas gracias... -le dije de nuevo.
Y otra vez pasó, se acercó a mí, me agarró de la cintura y nos besamos....
- Me gustan tus  besos -me dijo.
- Me gustaría estar besándote día y noche -dije con un poco de gracia.
Nos volvimos al hotel en la limusina, él me puso el brazo por encima de mis hombros, y yo me apoyé en su pecho. Así estuvimos hasta que llegamos.
- ¡Hemos llegado! -dijo el chofer.
- Gracias, señor -le dije.
- Es un placer -me respondió.
Justin y yo nos bajamos del coche, ya que estaba todo despejado.
- Gracias otra vez por este día -le volví a agradecer.
- Sophie...tengo que contarte algo -dijo en un tono muy preocupante.
- ¿El qué? -pregunté yo ansiosa.
- Antes de decírtelo... ¿quieres venir a cenar mañana conmigo y con Ryan? -me preguntó.
- ¿Yo? -pregunté.
- Sí, es que Ryan quiere conquistar a tu hermana... le gusta mucho, según me ha dicho. Sería una cena sorpresa, así que no le digas nada. -me dijo.
- Será un placer, ya que ella me hizo lo mismo...
- Vale, mañana las esperamos a las 9 en el restaurante de aquella vez, donde no llegaste a pisar ni la alfombra de la entrada ... ja,ja,ja -dijo riéndose.
- ¡Qué gracioso! -dije yo con una mirada fusilante aunque de broma.
- Bueno... es hora de que entres.. no quiero que tus padres me maten... -dijo riéndose de nuevo.
- Oye, ¿no me tenías que decir algo? -pregunté.
- Da igual, no tiene importancia...
- ¿Seguro? 
- Sí, ahora vete a descansar ... -me dijo tiernamente.
- ¡Adiós! -le respondí yo.
Como en todas las despedidas siempre hay un beso, pues ahora yo fui la que dio el paso y le dí un beso de despedida.
- Buenas noches, preciosa... -me dijo.
- Buenas noches... -le dije yo.
Llegué a mi habitación y me tiré en la cama, pensando en él y no sé por qué pero me salió un suspiro de cuando estás perdidamente enamorada. A ver, yo lo quería pero todavía no sabía si estaba muy enamorada, y él tampoco.... ¿LO ESTARÉ?


                            ¿¿QUÉ TENDRÁ QUE DECIRLE JUSTIN A SOPHIE???
                            ¿¿ PASARÁ ALGO ENTRE RYAN Y LORENA???

No hay comentarios: