lunes, 16 de agosto de 2010

Capítulo - 11 '' Una respuesta''

Mi teléfono sonaba y sonaba, no paraba de recibir llamadas y todas del mismo número... el número de ¡JUSTIN!. Yo no se lo había dado, pero mi hermana como es un poco bocazas se lo dio. Sencillamente me daba igual, ya que o le colgaba o no le respondía.
Mis vacaciones parecía que iban a ser super divertidas. Estar con mi familia en un hotel en Madrid, con piscinas y sin tener que estudiar, pero todo se volvió del revés cuando lo conocí... Me alegro muchísimo de haberlo conocido y de haber compartido cosas con él, pero me hizo daño y ahora entiendo lo que dicen: ''Lo bueno dura muy poco''.
- ¿No le vas a contestar? - me preguntó Lorena.
- No...
- Sophie, ¿no crees que él también puede estar sufriendo? - me preguntó molesta.
No pude responder a esa pregunta, ya que no sabía la respuesta. Me quedé pensando en que quizás Lorena tenía razón.
- No lo había pensado...
- Pues es un poco egoísta por tu parte... - me respondió un poco enfadada.
- Esto es nuevo para mí, Lorena.
Lo sé, Sophie. Estás enamorada y tienes miedo de que vuestra relación no salga bien por todo lo que a él le rodea...
- ¡A mí no me importa lo que le rodea! No me importa si es famoso o no, si es pobre o rico... lo único que quiero es estar con él, hacer cosas juntos, estar tranquilos, querernos sin tener que escondernos de los paparazzis... ¡LO AMO! - dije yo quitándome un peso de encima.
- Pues... ¿entonces? - preguntó Lorena.
- Entonces, ¿qué? - pregunté dudosa.
- ¡LLÁMALE SOPHIE! - me dijo muy insistente. 
- Mira lo que puso en TWITTER: justinbieber @Sophiie no te he engañado, lo que siento por tí es verdadero... por favor... perdóname.
- ¿Ves? - me dijo Lorena. 
Sí lo veo, no soy ciega... - le dije con un poco de gracia.
En ese momento, empezó a sonar mi teléfono. ¡Never say never....! sonaba esa canción de tono.
Sí, como verdadera beliebers, yo también tenía una canción de Justin Bieber de tono.
- Diga... - respondí.
- ¿Sophie? - preguntaron.
- Sí, soy yo... - respondí.
- Sophie, necesitaba tanto hablar contigo... te necesito - me dijo con esa voz tan dulce y sexy a la vez.
- Yo también te necesito...
- ¿Podemos quedar para hablar? - me preguntó.
- No sé
- Por favor dame una respuesta ¿sí o no? - me dijo dándome a elegir. Si me dices que sí seré el chico más feliz del mundo y si es no, te dejaré en paz...
- Sí... - le respondí.
- ¡Genial! - gritó. ¿Te paso a recoger a las 6? - me preguntó deseoso.
Cuando dijo ese ¡GENIAL! sonreí porque sentí que él quería quedar conmigo para arreglar esto y empezar de cero...
- Estaré esperándote... - le dije yo con una sonrisa en mi cara.
    ¿¿HABRÁ RECONCILIACIÓN O SOPHIE SEGUIRÁ SU CAMINO Y JUSTIN EL SUYO??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me esta gustanndo bastante.. :D aver si se pone un poquito picante qe esoo mola bastante ! un besito