jueves, 12 de agosto de 2010

Capítulo - 10 "Decepción"

Amaneció un nuevo día, pero para mí seguía todo igual que ayer. La gente dice: "Mañana será un día mejor" pero... ¿mejor para quién? Porque yo estaba hundida, pensando en todo lo que había vivido con Justin, en sus manos agarradas a las mías, en los detalles que había tenido conmigo pero lo que más me preguntaba era si había sido sincero conmigo al decirme que le gustaba y aquellas cosas tan bonitas que me dijo, que ya no existían, sólo estaban dando vueltas en mi cabeza una y otra vez...
- ¿Cómo estás? -preguntó Lorena.
- Pues... estoy simplemente... -respondí yo triste.
- ¿Tienes ganas de hablar y de desahogarte? -preguntó.
- ¡Ay! Lorena... estoy fatal.. -le respondí llorando.
- Pero... ¿qué te hizo?-dijo mi hermana muy preocupada.
- Me engañó... -le respondí.
- ¿Cómo?!! 
- Tiene novia... 
- ¿Qué?! Pero si se nota que le gustas... Él no tiene todos esos detalles que ha tenido contigo con las demás -dijo ella muy segura de lo que decía.
- Te equivocas... porque seguro que los tiene con esa tal Vicky.. -le dije yo entristecida y enfadada a la vez.
- ¿Vicky? -me preguntó.
- Esa lo que es ... ¡es una arpía! -me gritó.
- ¡Lorena! No te pases... aunque no me caiga bien esa chica tampoco me gustan los insultos y lo sabes... -le dije yo.
- Agg... ¡lo siento! pero me envenena esa chica... -me respondió.
- Se le quiere meter a Justin por los ojos... - siguió diciendo Lorena.
- Sí, una vez estuvieron juntos pero a ella sólo le interesa la fama de Justin -me decía sin dejarme hablar.
- Pues ayer no lo parecía... hasta le dijo mi amor y todo.. agg... -dije yo por fín.
- Lo sé hermanita pero a Justin se le nota un montón que le gustas..
- Yo no quiero gustarle Lorena... -dije yo.
- Quiero ser algo más para él... -seguí diciendo.
- Creo que estoy enamorada de Justin... -dije yo.
- ¿En serio?- me preguntó atónita.
- ¡No,no! ¡Es una locura! -dije yo arrepentida.
- ¡Eso está muy bien! Deberías de decírselo y saber lo que él siente. Seguro que él siente lo mismo.. y no me digas que no estás enamorada... porque se te nota..- me dijo segura.
- Ya yo sé lo que él siente por mí... 
- ¿El qué? -preguntó Lorena.
- ¡NADA! No siente nada por mí... -le grité.
- Oye, creo que deberías llamar a Ryan para darle las gracias por habernos traído -le dije yo.
- Buena idea. -me respondió.
- ¡Toc-toc! -tocaron en la puerta.
- ¿Quién es?- pregunté.
- Soy yo hija -respondió mi madre.
- Pasa -le dije yo.
- ¿Por qué no quieres comer? -me preguntó.
- No tengo hambre, mamá.
- ¿Qué tienes? ¿Es por ese chico? ¿Justin? Que suerte ¿no? ¡LO CONOCISTE! Tu gran sueño... -dijo ella sin aún saber lo que había pasado.
Empecé a contarle todo lo que había pasado, ya que a parte de mi hermana que era mi mejor amiga, también estaba mi madre, siempre apoyándonos en todo...
- Sophie, quieren hablar contigo... -me dijo mi hermana quien seguía al teléfono con Ryan.
- ¿Quién? -pregunté.
- Es Justin está con Ryan y quiere hablar contigo -me respondió ella.
- No quiero hablar con él...
- Sophie...
- ¡Dícelo! No me encuentro en condiciones de hablar con nadie y menos con él... 
Mi hermana le dijo tal cual lo que le había pedido. Estaba muy decepcionada y nada me podría devolver la sonrisa que perdí anoche....


                 ¿¿LOGRARÁ JUSTIN HABLAR CON SOPHIE?? ¿¿LO ARREGLARÁM???
 

No hay comentarios: